Kenwood xd-551

Te cuento que tengo hace ya unos años un equipo Kenwood XD-551 de 2000w PMPO, 70w rms por canal.
Hace poco tiempo le compre dos parlantes de surround y los coloque como dice el manual. Lo que he notado es que en películas Divx de la computadora y en todo lo que reproduzco no hay estéreo en estos parlantes traseros. Hay como que tres canales, adelante los dos con estéreo y el tercero seria estos dos traseros. La salida de el equipo tiene 4 conectores para los surround, osea positivo y negativo y Left o Right.
Quisiera saber que es lo que funciona mal.
Muchísimas gracias.
Rodrigo,
Montevideo, Uruguay

1 respuesta

Respuesta
Buen equipo realmente
Respecto a surround esta correctamente conectado,
la verdad me agradaría aclarar tus dudas con un gráfico y ver como funciona el surround internamente.
Me parece que esperabas algo más de tu equipo de sonido quizá algo parecido bueno¡ Eso lo encuentras en "home theatre" o en una tarjeta de sonido de 5.1 o 7.1 para tu pc.
=)
JZEX
[email protected]