Denon avr 1909

¿He visto en worten un amplificador denon avr 1909 de potencia 120w por 7 canales a 399?. Me gustaría saber si puede estar desfasado y si es un modelo antiguo en que se diferencia de los nuevos. Me gustaría que me recomendaras unos altavoces 5.1 de precio razonable y que se adapten a la potencia del equipo porque me han dicho que sino se cascaran muy pronto. Que relación debe haber entre el amplificador y los altavoces.

1 Respuesta

Respuesta
La potencia W(PMPO) es arbitraria, y va de 3 a10 veces la rms. La potencia W(rms) es real, (busca en google amplificadores de potencia proton) busca en tu aparato la especificación de consumo en watts en la tapa trasera, divídela entre 2 ó entre 4 (stereo o cuadrafónico) y compra 4 a 7 veces mayor. La potencia PMPO representa los picos de potencia(acordes altos de guitarra) que pueden quemar tu speaker