Conectar portátil como aux. De minicadena.

Tengo un problmilla, muchos me dicen muchas cosas y quiero cotejar la info con tigo, tengo un portátil con puertos USB (por si vale de algo) y me gustaría conectarlo a mi equipo de música, no a los altavoces, sino a el hi-fi como euuipo auxiliar, para de esa forma la música que bajo de internet poder oírla y grabarla en cintas o minidisc desde mi minicadena... ¿cómo lo hago?
Dime todas las alternativas menos traumáticas para mis equipo, je je.
Respuesta
No hay problema alguno en hacerlo. La salida de sonido del portátil será la salida de auriculares o bien un line-out, si la incorpora, lo más normal es la de auriculares.
Y la entrada de tu equipo de música dependerá de cómo sea tu equipo. Si estamos hablando de un hi-fi, lo más probable es que tengas una entrada auxiliar con dos RCA (blanco y rojo normalmente).
Pues bien, te compras un cable con los dos RCA en un extremo y un jack en el otro (lo venden en cualquier tienda de electrónica o informática) y los enchufas como te he dicho.
Seleccionas en tu equipo de música la entrada auxiliar y listo ;)