Duda Aux in / aux out

Hace poco compré un tocadiscos con altavoces incorporados, pero querría saber si se puede conectar a mi minicadena. El problema es que el tocadiscos no tiene salida aux out, solo tiene entrada aux in y usb. ¿Sabéis si se puede hacer de alguna manera? (Me da a mí que no...)

1 Respuesta

Respuesta
Pues que Si... ¿por solo 0.70?
Una buena chapuza es :coger la salida auricular del tocad. Y poniendo el volumen muy bajo (ten en cuenta que si subes el volumen puedes estropear la tarj. De sonido) se puede llevar a la entrada (line in ) del PC, o sea con un cable por un lado jack-macho y el otro también aquí un ejemplo: http://www.planetronic.es/cable-multimedia-audio-estereo-120-p-17858.html
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación