Equipo de sonido hi-fi + home cinema

Quiero comprar un equipo que me sirva para escuchar música y a la vez como home cinema, no es necesario que tenga unas prestaciones altísimas, con un equipo medio-alto me conformo. He podido ver dos ofertas que te quiero comentar y que me des tu opinión. El primer equipo es el Technics sc-dv 280 de 360w rms, con lector de 5dvd´s consta de dos satélites de 2x40w rms, altavoz central y 2 altavoces principales de 3vias y 80w rms cada uno. Este equipo no tiene subwoofer y no se sí es un punto en contra a tener en cuenta o si no sería necesario, ¿tampoco decodifica dts. Su precio 800?
El otro equipo es el Vieta sh-512 q consta del lector dvd dvd-2, ¿receptor vr-510 y le conjunto de altavoces scena pack. El precio es de 999?. Quisiera q me dieses tu opinión de cada uno por separado y luego comparativamente, teniendo en cuenta q los usaría 55% música 45% películas, y para una habitación de 5x4m. ¿Merece la pena la diferencia de precio?

2 Respuestas

Respuesta
Sinceramente, creo que sí merece la pena la diferencia de precio. No he podido escuchar todavía el amplificador Vieta, pero no parece mal aparato. Con los Scena pack, el cine perfecto. La música (sobre todo en estéreo), un poco justos. Nada que no puedas solucionar dentro de un tiempo comprando dos frontales de la misma serie Scena.
Aunque al final el presupuesto sea algo más elevado, yo creo que no te vas a arrepentir, así que mi opción sería el conjunto Vieta.
Eso sí, escucha los dos conjuntos.
Respuesta
Mi consejo seria el vieta, a vote pronto y sin conocer muy a fondo sus características, ademas por una razón simple, el technics
No es un dolby digital pues no lleva subwoofer, un D.D debe llevar 5.1 altavoces, sino seria descafeinado, ademas vieta es una gran marca, no es que technics no lo sea, pero yo optaría por el vieta, merece la pena, el technics no es un D.D y tampoco DTS y créeme, un dolby digital lógicamente com subwoofer se nota mucho.