Vieta 510 + dvd 4 + altavoces neo 5

Me gustaría conocer tu opinión sobre esta combinación. Me gustaría saber si me puede servir como hifi de calidad media alta.
Puedes ofrecerme alternativas sobre los 1400 euros que me costaría este.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada me gustaría confirmar que el receptor es el 510 y no el 610, y lo digo porque según mi criterio es el 610 el que encaja por configuración y por precio. De hecho, en el link siguiente puedes contemplar dicha oferta:
http://www.audiolav.com/cuerpo-default5.php?limite=24&subcat=18&cat=4&id=843&oferta=
Mi opinión sobre DVD-4 y el VR-610 son francamente buenas. Están a la altura de otras marcas muy prestigiosas y ofrecen detalles de equipos de gama alta (como las conexiones de vídeo por componentes) que en otros modelos hay que pagarlas. Además pienso que juntos se complementan perfectamente. Desde luego, la relación calidad precio es excelente.
En el tema de los altavoces Neo5 no soy tan optimista ya que ofrecen un rendimiento estupendo en el apartado Home cinema pero se pueden quedar cortos para tus pretensiones musicales. Una buena opción sin salirnos de Vieta es utilizar la serie Scena, poniendo como frontales los Scena300, satélites los Scena100 y central el Scena Center, con esta configuración sería discutible la necesidad de tener Subwoofer.
Si te gusta esta combinación porque la has visto y escuchado, a mí me parece una referencia excelente para seguir trabajando y no sé si merece la pena que te líes con otras marcas y configuraciones. Otras opciones hay muchísimas por ese precio pero necesitaría saber algún dato adicional como porcentaje de uso de cine y música, gustos musicales, otros equipos que quieras conectar al receptor (vídeos, TV, videocámaras, playstation, PC, etc) así como el tamaño de la habitación donde lo vas a ubicar. Si te interesa y no te importa me lo puedes indicar todo en una nueva pregunta ¿OK?