Amplificador av

Le escribo para que me orientase sobre la compra de un amplificador home cinema para mi ps3.
Yo tengo ahora un vieta vdr-200 que tiene unos años y ya me está dando fallos (sube y baja el volumen sólo), venía con unas cajas Infinity HCS 1 y el subwoofer los cuales quiero aprovechar ya que para mi tienen un buen sonido ya que mi salón es de 17 metros.
En fin que les agradecería que me aconsejaran la compra del amplificador para el sistema Infinity HCS 1. No más de 300 euros y que suene bien.
Gracias
Le pongo las especificaciones de los altavoces:
Cinco altavoces satélites (Izq., dcha., central y traseros envolventes) de hasta 65 watts RMS.
Subwoofer activo de 75 watts RMS de potencia con botón y control de nivel de volumen del subwoofer.
Características Técnicas de los altavoces satélites
? Woofer blindado de 3 pulgadas
? Tweeter polídomo de media pulgada con lentes acústicas
? Tecnología I/B incorporada al baffle, con filtro minimalista de 1er orden
? Frecuencia cruzada de 5kHz (tweeter)
? ¿Respuesta de frecuencia de 180? 20Hz
? Sensibilidad de 88dB (1 watt @ 1 metro)
? Impedancia nominal compatible con 8 ohmios
? ¿Tasa de potencia 10? 65 watts RMS
? Tres cables de cinco metros con conector Jack integrado.
? Dos cables de diez metros con conector Jack integrado.
? Dimensiones (alt. X anc. X prof.): 120 x 90 x 98 mm.
? Peso: 0,46 kg.
Características Técnicas del Subwoofer activo
? Woofer 8 pulgadas con bobina de 4 capas
? Sistema de recinto reflejo de los bajos
? Frecuencia cruzada de 180 Hz
? ¿Respuesta de frecuencia de 45? 180 Hz +/- 3dB
? Sensibilidad de 50m V RMS (nivel de línea)
? Impedancia nominal de 10k ohmios (nivel bajo) y 20k ohmios (nivel alto)
? Salida de potencia de 75 watts RMS
? Cable RCA conexión subwoofer activo al amplificador.
? Dimensiones (alt. X anc. X prof.): 375 x 260 x 350 mm.

1 Respuesta

Respuesta
Hay infinidad de amplificadores y marcas, pero busca algún SONY o Philips, dan muy buenos resultados y sobro todo philips en relación calidad precios.
Pero con qué características más o menos.
Que no supere nunca la potencia de los altavoces, para no correr el riesgo de cargártelos,
saludos.