Conjuntos Home C. En 'pack' HK / Vieta

Llevo unos días estudiando el tema del Home cinema, y me apetece probar.
Mis pretensiones no son elevadas como el 70% de los usuarios que preguntan por aqui; ¿Mi presupuesto GLOBAL para Todo el equipo es de 1000? + -, y quiero usarlo también como cadena música.
He visto un par de conjuntos interesantes :
Harman-Kardon AVR-1550 + DVD 25 + pack HCS1
Vieta VR 510 + DVD-4 + Pack Scena
¿Ambos por 990?, estaba inclinado por el primero, pero los altavoces del segundo me han gustado más, y el DVD permite discos Kodak PhotoCD. (MP3 ambos)
Por cual te inclinarías, ¿y conoces alguna alternativa mejor de precio similar? (El precio es comprando todo el paquete, no puedo coger componentes por separado ) .

1 respuesta

Respuesta
Me planteas una difícil cuestión porque son dos opciones difíciles de comparar:
El pack Harman/Infinity está compuesto por los modelos inferiores de dos marcas de altísimo prestigio en el mundo de la HiFi, hay mucha gente que valora este aspecto y prefiere "la cola de león a la cabeza de ratón". Yo pienso que si tus exigencias no son muy elevadas vas a quedar satisfecho con este modelo, la parte más floja son, como tú dices, el pack de altavoces que está orientado a Home cinema pero que se queda corto en el apartado musical (aunque siempre puedes mejorar los frontales a medio plazo).
El pack Vieta está muy bien equilibrado y ofrece muchos detalles que en otras marcas habría que pagarlos adecuadamente, la relación calidad precio que ofrece Vieta siempre me ha parecido muy elevada. Esta configuración no tiene un punto débil destacable, los altavoces son mejorables (siempre son mejorables ;-D) pero pueden cubrir dignamente los apartados multimedia y musical.
No sé muy bien que opción recomendarte, lo mejor sería que los pudieras escuchar "in situ" con tus propios CDs, y que además los toques y veas su funcionamiento e interfaces (cosa que suele decantar a mucha gente). Además puedes intentar buscar algún detalle de valor añadido como pueda ser que te lo monten en casa correctamente con todos los cables (si no eres de los "manitas" seguro que valoras el detalle). De todos modos y como siempre me gusta mojarme, mi opinión PERSONAL es que por lo que me cuentas en tu mensaje, el Vieta va a encajar mejor en lo que estás buscando.
Siempre me gusta proponer una tercera vía así que allá va: Receptor Denon AVR 1603 negro+ DVD Denon 900 + Pack Altavoces Canton Movie 10 MX negro por 999 euros en la web de electronica24. Esta opción sería muy similar a la Harman/Infinity. Bueno, es por liarte un poco más.
Gracias, amenedo; por el consejo y por la pronta respuesta. Valoraré la alternativa que me sugieres, aunque no estoy decidido a comprar on-line por el momento, si no, me quedaré con el Vieta . Te repito mis agradecimientos; estáis haciendo una gran labor todos los expertos.