Equipo 5.1 con Subwoofer pequeño en Salón pequeño

Quiero pedir consejo para comprame un equipo de audio 5.1 (amplificador + altavoces) para ver películas exclusivamente, con las siguientes características:
-Para un salón pequeño (3 m de distancia del sofá a la tele por 7 m de ancho)
-Que NO tenga reproductor de DVD/CD/Bluray (Tengo un media center que hace dichas funciones).
-Con un subwoofer lo más pequeño posible. (por ej: 26 x 26 x 31 cm)
-No es para escuchar Música. Sólo para ver Películas.
-Con altavoces pequeños.
-Suelo ver las películas de noche (más bien de madrugada) a bajo volumen, por lo que la potencia de los altavoces no es importante, pero si que lo es la calidad del sonido.
-Presupuesto: 300-¿600?
¿Puede alguien recomendarme un Home Cinema 5.1 adecuado a esto?
He consultado un montón de sitios y es muy difícil encontrar algo con subwoofer pequeño. No me importa si la recomendación es de un amplificador de una marca con unos altavoces de otra marca. El caso es que suene bien.

1 Respuesta

Respuesta
¿Yo qué tu daría más importancia a los altavoces que durarán más tiempo que un home de 300 a 600 euros en general estos equipos suenan realmente bien si estás dispuesto a gastar más de 1500?
Dos altavoces de gama completa de 6,4 centímetros. ¿Un woofer de 13,3 centímetros el subwoofer sobra con estas joyas(baratos no son) 485? IVA inc se puede añadir este central:
http://www.pixmania.com/es/es/4828713/art/bose/altavoces-251-enviromenta.html
tambien puedes añadir este central:
http://www.bose.com/controller?url=/shop_online/home_theater/home_theater_speakers/vcs10/index.jsp
luego este Receptor A/V 5.1 DTS-HD Alta definición HDMI 1.4a soporta video 3D 249?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B220903/cid/5001/Onkyo_TX_SR_308_Negro/
No tengo nada con los links es solo para indicarte,
tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación