¿Cómo conectarle la antena de fm a mi home theater?

Disculpa que te joda, te quería consultar si sabes como va conectada la antena de fm en el home theater, ya que perdí el manual. Atrás tiene una entra de FM que es redonda con un pin en el medio( no se si existe alguna ficha o cable especial para esa salida), y alado tengo la de la antena AM que son como 2 mordazitas chiquititas, si sabes como conectar esta te agradecería también.

1 Respuesta

Respuesta
Para obtener la mejor señal falta una buena antena las hay de exterior(mejor)pero también de interior mejor con amplificación de señal aquí hay un link con varias posibilidades y precios,http://www.twenga.es/dir-Audio-Video,Cadenas-Hi-Fi, Antena-FM
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación