Entrada auxiliar a un equipo de sonido

Tengo un equipo de sonido Samsung SCM 7450 que no tiene una entrada auxiliar y me gustaría adaptarle una para conectar dispositivos de audio MP3. Además tengo un problema con el audio. Transcurrido un tiempo de funcionamiento presenta un zumbido molesto.

1 respuesta

Respuesta
Tengo una mala y una buena noticia,
Este zumbido no me gusta menos si lo hace también con cinta o la radio me suena a un transistor medio suelto o cansado de la parte alimentacion; no creo que es caro repararlo luego la solución para MP3 saldrá bien baratito ! Menos que 2 dolares mira aquí:
http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&_nkw=mp3+cassette&_ipg=200&_trksid=p3286.c0.m14
Tendrás que hacer un peq. Hueco para el cable.
Hasta siempre amigo! Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación