Radio megane sedán entrada auxiliar

Tengo un Megane sedan matriculado en enero de 2009 con un radio mono CD que tiene entrada auxiliar, (al menos así aparece en las posiciones - AM - FM - CD - AUX -).
Quisiera preguntarle: si saco el aparato de radio y le conecto un cabe a esta entrada auxiliar... ¿podría utilizarla para conectar un reproductor mp3?. ¿Donde puedo encontrar las conexiones, tiene una o dos, lo digo por que indica MONO con lo que entiendo que es solo un cable y masa...
Ya se que Renault comercializa una entrada para USB pero tiene un coste muy elevado y por otra parte si cambio el aparato pierdo el mando del volante.

1 respuesta

Respuesta
La entrada auxiliar solo está preparada para conectar un Box.
Como ya te lo temías, hay que colocar una caja (box) de conexiones decodificadora y vale un montón de pasta. Directamente no lee nada.
Hay en el mercado un aparato muy económico que se conecta al encendedor y seleccionando una frecuencia de radio que esté vacía (para no mezclar sonidos) oyes Mp3. Te dejo el enlace donde lo compré yo. No pierdes el mando satélite ni la pantalla desplazada. http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&_nkw=car+mp4+player&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=2&_sc=1