Grabacion de un audio cassete a cd

¿Cómo puedo grabar música de un casete
a mi pc y después grabarlo en un cd audio o mp3?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que conectar un equipo de reproducción de casete a la entrada auxiliar de tu placa de sonido.
Una vez que tengas esto tienes que bajarte un programa de audio como por ej el cool edit pro.
POnes a reproducir el casete y a grabar con el programa cool edit.
Una vez que tengas la grabación capturada por el programa la guardas en formato wav que es por defecto el que te graba el programa.
Si lo quieres pasar a cd pasalo directamente desde el wav, porque aunque ocupa más espacio en el disco rígido, al pasarlo al cd ocupa lo mismo ya que los cd de música se graban por tiempo.
Si en cambio lo quieres para guardarlo en tu pc, te recomiendo pasarlo a mp3.
Para esto vas a superarchivos.com y bajas un encoder llamado wav to mp3 que precisamente sirve para pasar de wav a mp3.
Espero que te sea de utilidad.
Un abrazo!
Palmito.