Resistencia de cadena musical

Tengo una minicadena PHILIPS MODELO FW-C85 a la cual se le ha quemado una resistencia en la placa de entrada y no se ve el código de colores, no dispongo del esquema donde podría venir la información, como no quiero pasar por el servicio técnico, me gustaría saber como puedo conseguir el esquema o la información para sustituirla, en la placa donde esta ubicada tiene un código C24D9 - 29 no se si esto servirá de algo. Te diré que he ido a una empresa especializa en electrónica y no son capaces de reconocerla.
La explicación de por que no quiero ir al servicio técnico es:
Se me estropeo un tv, echaba humo por la carcasa y lo lleve al servicio técnico, ¿lo repararon y me costo 120?, al cabo de un año +- tuvo la misma avería, abrí el aparato y vi lo que daba la avería, fui a la tinda de electrónica y compre el componente y lo sustituí yo, el precio de la reparación fue, desplazamiento más 20 céntimos. Te imaginas la cara que me quedo cuando analice esto. Bueno siento el enrolle.

2 respuestas

Respuesta
¿Buscando encontré solo una dirección pero es en Polaco?
http://sema.tvn.hu/doc/lezarva.xls
Creo que es mejor llamar el teléfono abajo indicado de Philips.
Si usted tiene un producto defectuoso que ya no se encuentra dentro del período de garantía, le aconsejamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al cliente llamando al 900-800-655. Nuestros agentes de atención al consumidor le ayudarán, posiblemente, a resolver el defecto o le orientarán con el fin de encontrar la mejor solución de reparación según el producto: enviar el producto a nuestro servicio de reparación; organizar una reparación en domicilio o una reparación en uno de nuestros centros especializados.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Respuesta

Según el esquema 470 homios, el modelo 22 y en el modelo 37 de 120 homios - (pegatina por la parte de atrás del aparato).