Termo electrico fleck bon 2.0 50 lts.

Se ha quedado parpadeando las luces de la escala de temperaturas, calienta pero algo le pasa

1 Respuesta

Respuesta

¿No tienes el manual?

http://www.fleck.es/productos/16/Manual_BON_EU.pdf

Reset/Diagnóstico (Fig. 3 y 4) El dispositivo contra sobrepresiones se debe hacer funcionar regularmente (cada mes) para eliminar los depósitos de caliza y para verificar que no esté bloqueado. En el momento que se produce una de las averías descritas abajo el aparato entra en estado de fallo y todos los leds del panel de control a excepción del led lucen simultáneamente de forma intermitente. Reset: para producir el reset del aparato, apáguelo y vuelva a encenderlo utilizando el botón (Ref. A). Si cuando se realiza el reset, la causa de la avería desaparece, el aparato reanuda su funcionamiento regularmente. De lo contrario, todos los led vuelven a centellear y se debe solicitar la intervención del Servicio de Asistencia Técnica. Diagnóstico: para activar el diagnóstico presione durante 5 segundos el botón (Ref. A). La indicación del tipo de avería se brinda a través de los 5 led (Ref. 1 ➔ 5) según el siguiente esquema: led ref. 1 – Avería interna de la placa; led ref. 2 – Avería del ánodo (en los modelos dotados de ánodo activo). En caso que se produzca este tipo de avería el producto seguirá en funcionamiento pero el calderín ya no estará protegido de la corrosion y la duración del aparato puede resultar afectada negativamente led ref. 3 – Sondas de temperatura NTC 1/NTC 2 rotas (abiertas o en corto circuito); led ref. 5 – Sobretemperatura del agua medida por un sensor; led ref. 4 y 5 – Sobretemperatura general (avería de la placa); led ref. 3 y 5 – Error diferencial de sondas; led ref. 3, 4 y 5 – Funcionamiento sin agua. Para salir del diagnóstico, presione el botón (Ref. A) O espere 25 seg.

www.aguajome.es