Escuchar la tv con el home cinema

He conectado a una tv lg32´´ un home ciema, la duda que tengo es porque solo oigo la televisión con los altavoces delanteros.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de cable usas? ¿De dónde viene y donde va? ¿Qué marca y mod. Es el home?
Así te puedo ayudar mejor saludo,
petervan
La tv es lg 32" no recuerdo el modelo, esta conectado con el euroconector desde el home cinema al tv.si los datos siguen siendo insuficientes mirare los mod. de los aparatos para aclararlo un poco más
Igual en el manual de tu home y de la tele hay un menu sonido, aquí puedes configurar como debe de sonar, creo que la tele tiene sonido estereofónico(dos bafles)pero en el mando del home debe ser posible poner los demás altavoces (sonido envolvente)lea detenidamente el manual del home, si no aquí estoy,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta má bonito con tu puntuación