¿Cómo desactivar los altavoces del televisor?

Me acabo de comprar una tele philips, la cual tengo conectada a un home cinema mediante euroconector y cable óptico de audio.
Intento oír la tele con los altavoces del homr cinema ( para eso compre el cable óptico) pero al darle en la tele la opción de oír desde amplificador, me dice que no se puede ya que los altavoces del TV están activos... Mi duda es esta: ¿Cómo se desactivan los altavoces del TV?
Con la tV antigua salia directamente, ¿debe ser lo que tiene la tecnología no? Todo se vuelve más complicado...

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, es algo que se debe de configurar desde el menú de la propia TV, yo no conozco las configuraciones de todos los aparatos (en este caso ni siquiera me facilitas el modelo) pero en las instrucciones del aparato debe de aparecer el procedimiento para activar la salida óptica. Miralo bien en las instrucciones porque yo no tengo acceso a ellas.