Mesas de mezclas inkel mx 880e

Me gustaría conectar una meza de mezcla inkel mx 880e para ello tengo el micro, pc, auriculares, reproductor de cd y un transmisor de radio y lo que quiero hacer es usarla para grabacio de cuñas publicitarias, ¿veras ya lo tengo todo conectado y sonando pero a la ora de acer la cuña se oye como si la música sonara dos veces que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tengo muchas preguntas;te contesto cuando puedo,
gracias petervan
Las grabaciones, las haces por separado con el micro conn. ¿Al pc? Tienes activado send/run? tiene efectos incorporados desactive las, también puede acoplar el micro con el sonido del auricular;debe ser uno cerrado, para más, aquí estoy
Veras el micro lo tengo conectado a la mesa y esta a su vez al pc y al tranmisor por las salidas de audio que tiene, no se lo que es el send/run y para los efectos ahí que conectarle unos cables
gracias peterman
aquí te dejo un link para que veas la mesa que te digo:
http://www.djresource.eu/Gearbase/gear/1730/Mixers-Inkel-MX-880E/
¿La señal que llevas al transmisor viene de la mesa o del pc? Puede ser, que hay un retraso por llevar la señal a través del pc, es mejor conn.directamente a la mesa y usar otro line out para tu pc..
Para más, aquí estoy
La señal que llega al transmisor sale de mesa y el ordenador esta conectado a través de un canal dobe de los que tiene la mesa
¿Un canal dobe de los que tiene la mesa? ¿Qué son? ¿Dos line out? Oyes la emisión por la radio o por el pc.?
No son dos line out tienen doble salida rca y la emisión la oigo por el pc
Josema28 de nuevo, creo que el problema esta en que escuchas a través de tu pc,(retraso)creo que seria mejor escuchar la señal con un buen receptor para más aquí estoy, petervan.
petervan creo que no me entendiste el problemilla que tengo es que al grabar las cuñas publicitarias se graba dos veces la misma canción sobre si misma y se oye fatal el programa que uso para grabar la cuña es el audacity
Josema28 de nuevo, se oye como si la música sonara dos veces;no es lo mismo que se graba dos veces la misma canción sobre si misma y se oye fatal el programa que uso para grabar la cuña es el audacity, creo que por fin ahora esta más claro, debes bajar"l Bug Fixes in 1.3.9 ", audacity" tienen este archivo para solucionar problemas de compatibilidad de systema operativos y más herramientas puede ser, que desinstalando y instalar de nuevo puede solucionar el problema, se hace largo eh, aquí te dejo la dir.suerte, petervan.
http://audacity.sourceforge.net/