¿Cómo conectar ecualizador Gráfico?

Quisiera que me aclares lo siguiente.
El tema es :
Tengo conectado a la PC el amplificador, y de este los bafles. Ahora he comprado un ecualizador gráfico de 7 bandas por canal o sea de 14 perillas, y veo que de atrás salen 2 cables uno de LINE OUT y otro cable de LINE IN y cada uno de estos cables tiene 2 fichas RCA una blanca y otra roja.(O sea hay 4 fichas Rca). Aparte el ecualizador tiene atrás 4 orificios RCA que dice Tape (Play /Rec).
Mi pregunta es ¿Cómo conector el ecualizador para incorporarlo al amplificador?
Comento que el amplificador tiene entradas PHONE-TURNER -CD-AUX-TAPE (play/rec). Y la PC esta conectada a través de la ficha verde de los auriculares a la entradas auxiliar del amplificador.
Espero tu respuesta me va a ser de mucha utilidad

1 respuesta

Respuesta
Maloac tienes que conectar el cable que va de tu pc(line out)a line in del equ. El line out del equ. Va donde estaba conectado antes el cable que viene del pc a la entrada cd o aux del amplificador. Suerte!
Petervan, primeto gracias por responderme. Te comento que en ecualizador no tengo orificios de line IN ni tampoco de line OUT. Si no que salen 2 cables internos cada uno de ellos con 2 fichas RCA. Los únicos orificios que tengo en el Equ, es en TAPE (2 RCA para play - 2 RCA para REC). Vos me orintas que el cable de la pc lo coloque en LINE IN del equ. más no tengo orificios si no un cable con fichas. Espero ser claro. Gracias. Espero respuesta.
Saludos.
El equ. Tiene que estar entre el pc y el amplificador, las fichas rca(dos)que salen del equ.deben ser la entr.y la sal. Primero, pon música en tu pc. Coge el cable que antes iba a tu amplificador y enchufa los en una de las dos cables que salen del equ. Y mira cual de los dos da señal en el equ. El que no hace nada es el que va al amplificador .suerte