Como conectar una pletina de casete al ordenador

Tengo varias colecciones de cintas de música y me han dicho que se pueden grabar en CDs a través del ordenador pero no sé como.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas una pletina o mini cadena que tienda salida de RCA es decir un cable rojo y blanco, también necesitas un cable de rojo y blanco a mini jack que la entrada normal de cascos de un ordenador, que tu ordenador tenga entrada de linea, y un programa te recomiendo el audacity. Si tienes todo eso te explico como se hace.

Ya probé lo de conectar a la salida de auriculares y a la entrada del micro en el pc, con el Audaciti lo grabo pero al escucharlo se oye muy distorsionado aunque sí se llega a entender lo que está sonando.

¿ Y si conecto a la parte trasera un cable rojo y otro blanco que deriven a uno para conectar

al pc?

No he contestado antes por que cuando tengo tiempo el pc está ocupado por alguno de mis hijos y cuando no están ellos está mi MUJER JA;JA;JA.

Un saludo: Txemari60

A ver es que te digo que lo correcto tienes que conectar a entrada line del ordenador desde la pletina, también como dices puede estar alto eso si, pero tienes que intentar bajar la señal recibida, a lo mínimo.