Denon avr 1610 y subwoofer

Acabo de adquirir un amplif. Avr 1610 y altavoces jbl 5.1 sts 178 creo que es.
Uff he terminado la conexión de todo al amplificador pero el subwoofer es como si no recibiera señal del amplificador, se enciende, a acercar el cable hace un pequeño zumbido pero nada no hay manera.
En el amplificador lo he conectado a la salida out subwoofer con un coaxial de 1 que acaba en 2 en el subwoofer no sé si me explico. De todas formas también he probado con un coaxial de uno a uno como me dijeron en la tienda y tampoco va.
He entrado en el menú del amplificacador y en subwoofer pone yes y hay dos posibilidades lfe y lfe+algo también he probado las 2.
Tiene pinta de ser algo que hago mal pero me estoy volviendo loco, he puesto la radio, la tele, se oye por los altavoces pero el subwoofer nada.
La instrucciones son complicadísimas y mira que me gustan las nuevas tecnologías pero he acabado desistiendo y mu cabreado je je.
¿Sabes qué es lo que hago mal?

1 Respuesta

Respuesta
Algo no encaja; un cable con un coaxial de 1 que acaba en 2(¿es original?) ¿A acercar el cable hace un pequeño zumbido? Me hace pensar que es un subwoofer activo(con amplificador dentro)tu denon da 5x75 watios; http://www.usa.denon.com/ProductDetails/4865.asp
y tiene los enchufes de altavoces como Jack (como auricular pero en mono)aquí no se puede enchufar otro tipo ! El denon tiene otra salida donde se puede enchufar el sub:Pre-Amp Outputs Sub,(SBR, SBL or PLIIz), para buscar cables :
http://www.planetronic.es/cable-audio-audio-est-rca-c-1105_108_116.html
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación