¿Home Cinema con TODOS los altavoces inalámbricos?

Me ayudaría mucho si me ayudases a resolver este misterio: ¿Existen o no HC System con "TODOS" los altavoces inalámbricos? A lo mejor está clarísimo y yo me estoy volviendo loca buscando en la web y en tiendas algo que no existe... Lo que si queda claro es que en internet engañan mucho, ya que te lo ponen como sin cables y si consigues ver unas buenas especificaciones técnicas (raro) resulta que solo son así los traseros. Me parece rarísimo que en opiniones y productos antiguos ya se hablase de esta tecnología (LG y Samsung) aunque es posible que se refiriesen solo a los traseros, ¿quién sabe? Y en segundo lugar, (si esto existe) que opciones hay y tus preferidad (aunque supongo que será algo carísimo) y que opinas tu de la calidad que puede dar este tipo de instalación...
Muchísimas gracias por tu atención. Hasta pronto!
Respuesta
Estoy un poco en contra del uso inalámbrico con altavoces ya que son vulnerables a interferencias y desconfiguraciones en las frequencias por golpes .lo siento, MI marca B&O y Bose
Gracias, pero... vale, estás en contra pero hablas de 2 marcas ¿Eso quiere decir que si existen? ¿Y de que precio aproximado hablamos? Por favor.
bose con cable 2000 e. http://global.bose.com/countries/spain.html sin cables;kef (crem de la crem) 4000 e.!   http://www.bestekeus.nl/images/products/XKEF000000197_KEF_5_1_Home_Cinema_Set_met_2_Draadloze_Surrounds_KIT580W_Zwart.jpg inzoomen KEF KIT580W ZWART
KEF 5.1 Home Cinema Set met 2 Draadloze Surrounds KIT580W Zwart
Beschikbaarheid: Op voorraad Levertijd: Check winkel 0 van 5
Winkel info
?4.020 Ovg_9mk5JgCFdST3wodvTVqdg
Gracias! Uf, no consigo ver nada en esos links que me has mandado excepto una foto, pero es igual, con esas aproximaciones de precios que me dices ya ni me sigo molestando! Puede que en el futuro sea más asequible, pero yo de momento seguiré con el rollo de los cables, si además da más calidad... Je, el que no se conforma es porque no quiere. Bien, gracias y hasta otra, me alegro de haber contactado con alguien que por lo menos sabe de que hablo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Si existen por que mis padres tienen uno, creo que los satélites, y en alguna revista lo he visto, pero el central y el woofer no lo tengo del todo claro.
Perdón, tenia problemas con el adsl.
[size= small; font-family: Times New Roman]Gracias por contestar, aunque no me sirve porque "creo que los satélites" no ayuda nada, (me extraña, ya que dices que lo tienen tus padres que no lo sepas) pero no pasa nada, continuaré buscando. Gracias y hasta otra![/size]