Dilema con mi primer Home Cinema

Necesito comprar mi primer Home Cinema, lo voy a utilizar para un 60% en música y un 40% en películas. Mi comedor es de 6 x 4 = 24m2 y no puedo permitirme colocar altavoces muy grandes(por ejemplo los Kef Compack) por la disposición de los muebles.
Después de introducirme en este foro he llegado a la conclusión que los altavoces que busco son los KEF 2005.2 y los Acousstimas 10III de Bose y los receptores correspondientes son el Onkyo SR-601 y el Denom AVR-1804.
Hasta ahora esta todo correcto, pero la duda surge cuando voy a comprar uno de los dos y me dicen que lo que tengo que comprar el es sistema 3-2-1 GS de Bose.
Este sistema 3-2-1 de Bose suena muy bien, incluso me dicen que este sistema de altavoces tiene un rango más amplio de sonoridad (más calidad de sonido)que los que yo quiero y además hace el efecto subrround de los traseros.
Mi pregunta debo comprar un sistema 3-2-1 o me debo de coger una de las opciones anteriores. El nuevo sistema 3-2-1 no es compatible con SACD.
Puedes darme una solución.

1 Respuesta

Respuesta
Envíamelo a
[email protected]
Para que le eche un vistazo.
Por otra parte, los altavoces Bose pueden abarcar un mayor rango de frecuencias, pero a lo mejor tienen una sensibilidad más baja que los demás, es decir, reproducirían más sonidos que los demás pero con menos calidad. No sé, habrá que verlo.
Te adjunto el manual (en Ingles) del sistema de Bose 3-2-1 GS. Para más información buscar en el link:
http://www.bose.co.uk/home_audio/ht_systems/gs321/
Gracias por todo y ya estamos en contacto.
Veo que lo tienes bastante bien estudiado. Personalmente opino que los altavoces Bose tienen buenos graves, pero les falta algo de fidelidad, no sé, hay algo que no acaba de convencerme.
Por otro lado soy entusiasta de Denon y los altavoces KEF tienen unas críticas insuperables.
No sé a qué sistema se refieren al hablarte del 3-2-1 de Bose, si puedes mandarme más datos o algún enlace para que lo vea, te lo agradezco. No sé si además es muy importante para ti el tema del precio, pero Bose suele pasarse un poco.
En fin, dame algún dato más y estaré encantado de darte mi opinión.