Sobre el home cinema pioneer dcs-323

Estoy buscando un home cinema para el comedor y no deseo inundarlo de cables, apostaba por la solución inalámbrica pero he visto que hay modelos que simulan los 5 altavoces sin tener que utilizar altavoces traseros, de momento sólo he visto el bose 3.2.1 y el pioneer dcs-323, me decanto por el segundo sobre todo por diseño, ¿qué te parece en cuanto a prestaciones? ¿Me lo recomendarías? He leído buenas opiniones sobre él.
Nota: Tengo pared a los lados y atrás aunque la de atrás y la de la izquierda tienen ventana, ¿esto influye?

1 respuesta

Respuesta
Pues si... tengo los 2... y la verdad es que no tienen nada que ver. Si que el pioneer es muy estético, pero tiene mucha menos calidad que el bose...
Además, nada tiene que ver el precio de uno y de otro...
¿Has pensado en algún otro?
Yo ahora estoy vendiendo muy bien un equipo muy bueno, el Yamaha YSP1, que además hace todo el home cinema con un solo altavoz... SI! UNO SOLO!. Hombre, es recomendable ponerle subwoofer, pero es guapísimo y suena genial.
El único problema es sus dimensiones, ya que está pensado para ponerlo con un plasma o un aparato grande, ya que mide 1 metro más o menos de largo, aunque su fondo ronda los 12 cm.
Échale un vistazo antes de decidirte, porque es una buenísima opción.
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=1430&idCategoria=14
Muchas gracias. He visto el Yamaha que me indicas pero me queda grande para el mueble del comedor, he leído una contestación tuya donde hablas de que sony va a sacar un sistema parecido al del bose, ¿sabes algo más? ¿Para cuándo está prevista su aparición?. El bose estéticamente no me agrada (soy muy mirado en eso, es un defecto) y se que sus altavoces son muy bien valorados pero no se que tal sus reproductores dvd, ¿son de fiar?.
Muchas gracias de nuevo.
Muchas gracias, me has servido de gran ayuda, esperaré al sony, espero que no tarde mucho!
Pues se bastante poco del sistema nuevo, pero quizás te convenga esperar... Ya lo presentaron en una convención, por lo que no creo que tarden en sacarlo a la luz...
Respecto al bose... pues la verdad es que su electrónica es un poco tosca y poco cuidada (cierto), y sus DVD's son muy "raritos"... Pero su lectura de DVD's originales es bastante decente... (Ni de lejos de gama alta...)
Espera un poco, que el nuevo de sony promete... (a mi me pareció bastante estético, y el sonido, muy bueno...) Además su precio creo que rondará los 1100 o 1200 euros...