Como conectar dos bafles a dos minicadenas

Tengo dos minicadenas y quisiera conectarlas a los mismos bafles para no tener tanto trasto en la casa. Los fables son sanyo de 6 ohmios y 20 W cada uno que pertenecen a una de las minicadenas.
Lo que quiero es conectar esos mismos bafles a otra minicadena (reproductor multimedia thomson con salidas RCA donde tengo conectado un disco duro externo multimedia ) para que pueda escuchar tanto cuando conecte una cadena como cuando conecte la otra el sonido por los mismos bafles.
No se si puedo hacer salir del cable de los bafles una union de otros dos cables iguales que vayan conectados unos a una cadena y los otros a la otra y cuando enchufe una u otra no haya ningún problema.
Respuesta
El problema que le veo a conectar una Y para los buffers es que puedes dañar alguno de los amplificadores. Ya que la señal de una cadena, ira al amplificador de la otra. Y si tus amplificadores no están bien protegidos, puedes dañarlos.
Lo mejor seria colocarles un switch sencillo de Y, que te deje conectar de un lado o del otro dependiendo de la posición del switch. Así evitas tener alimentados las dos cadenas.
Tienes que llevar los dos juegos de cables hacia el switch, en el switch conectas a cada entrada el cable positivo de cada cadena. Y en la salida del switch lo conectas al buffer. Así tendrás que seleccionar con el switch que cadena utilizar y siempre sonaran tus buffers.