Conectar altavoces de la cadena de sonido a la tele.

Quisiera que me ayudes a conectar a la televisión la cadena para escuchar en los altavoces. Solo salen cables de la cadena, ¿me han dicho que hay que poner amplificadores o algo así es posible evitarlo? ¿Solo conectar con un cable? Algo sencillo de realizar. La televisión no tiene puerto usb.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tendrías que saber es si tu equipo tiene algún tipo de entrada auxiliar, si así fuera simplemente tendrías que saber que tipo de salida de audio tiene tu tele generalmente euroconector o rca, si es euro necesitaras un adaptador de euro a rca, ya que la minicadena casi con total seguridad tendrá entradas rca

la cadena es sony cmt mez50

No conozco el modelo