Amplificar SUB con todo de serie

Intentaré explicarme de la mejor manera que considero: Mi equipo es uno de serie 4x35: delante y bandeja. Sencillamente a esto le quiero acoplar un Sub y amplificarlo.
Por tanto, mi afirmación es la siguiente: desconecto cables de la bandeja, los meto a la etapa por high (de momento me olvidaré del filtro alta-baja) y de la etapa al Sub.
2 preguntas: ¿Es factible esta afirmación? ¿Cómo hacer en este modo para no quedarme sin bandeja?
Si sirve de algo, las puertas traseras están desconectadas (cambiadas por bandeja).

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que ahora te entendí, entonces lo que tienes que hacer es dejar los cables del rear para que los mueva la radio de serie, tal y como lo tienes ahora, solamente tendrías que añadir la etapa y los cables que irán de la etapa al sub y de la etapa a la radio por alta.
Perfecto! Ahora me entendiste! Pero ahora mi ignorancia me supera... No comprendo el final de tu explicación: "... Y DE LA ETAPA A LA RADIO POR ALTA". O sea, conecto etapa con bandeja, ¿no?
Sólo me falta saber ese final, te suplico paciencia.
A ver si me aclaro.
Si lo que quieres es amplificar altavoces y sub, lo ideal es una etapa de 4 canales, 2 para los 2 altavoces en bandeja utilizando el front de la etapa canales 1/2 y con el resto 3/4 puenteas para el subwoofer y todo esto por alta puedes hacerlo con los cables que te vienen con el amplificador.
Muchísimas gracias
Entiendo, pero a la radio no voy a llevar nada. Lo que haré es arranco positivo y negativo de cada altavoz de la bandeja. Ya tengo señal. Ahora se los chuzo a la etapa por Alta y ahora sí, a la salida de la etapa conecto el RCA y el otro extremo al SUB.
Yo creo que así ya funciona el SUB. Pero claro, la bandeja se fue a tomar viento.
Entonces: ¿Cuántas salidas de la etapa necesitaría para amplificar los 2 woofers de la bandeja? No tengo ni idea, pero me da la sensación de que si a los woofers les empalmo positivos y negativos entre sí y los conecto así con la etapa sólo me haría falta un canal, ¿no es así?
A ver como me explico, habrá que poner unos cables positivo y negativo, que vayan de la etapa o bien mono o bien de POR canales, e irán al subwoofer, los RCA serán conectados a sus salidas correspondientes en la etapa para luego conectarlos en la radio convertida, ya que las radios de serie no llevan previos para los RCA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas