Altavoces pequeños

Estoy buscando unos altavoces pequeños para mi salón, fundamentalmente para escuchar música y aunque quiero algo un poco mejor que lo estándar, no soy un experto del sonido.
Había pensado en unos Bose pero por lo poco que he leído parce que tienen sus inconvenientes y tal vez la buena estética no los compense. ¿Puedes recomendarme alternativas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bose desde luego no, el sonido está muy descompensado. Debes decirme si quieres un sistema 5.1 o vas a instalar un sistema estéreo, y si los altavoces los quieres pequeños con o sin subwoofer.
El sistema estéreo. En cuanto a lo del subwoofer, no tengo inconveniente en que lo incluya si la mejora en calidad lo merece (tengo entendido que no tiene porqué estar a la vista).
Saludos.
No, efectivamente el subwoofer no tiene por qué estar a la vista, aunque la posición dentro de la sala hace que unas frecuencias resalten más que otras y a menudo la colocación del subwoofer no es tan sencilla dado que no son precisamente pequeños. Los subwooferes con driver visto suelen funcionar mejor dejando a la vista el driver desde la posición de escucha, en especial si los regulamos para trabajar en frecuencias más bien altas >100Hz.