Reparar auriculares

Perdona mi ignorancia... ¿es factible reparar los audífonos para P.C.? ¿Y si lo es cual es el procedimiento y pruebas necesarias?

1 respuesta

Respuesta
Me temo que si no son de gama alta, es decir, si no son unos audífonos caros, no te va a salir rentable. Casi te recomendaría que hicieras un último intento por tu cuenta, porque lo que suele fallar es la soldadura de la clavija o las de cada altavoz. Prueba a mover el cable, a ver si en alguna posición vuelve el sonido, e intenta desmontarlos para ver qué puedes hacer. Y si definitivamente es eso lo que les pasa, necesitarás un soldador y estaño. La soldadura es muy fácil, pero aunque el soldador sea barato no sé si te saldrá más caro que unos audífonos nuevos.