Conectar unos auriculares inalámbricos al tv.

Conecto unos auriculares inalámbricos a mi televisor LG y de desconectan los altavoces.

No hay manera de que funcione. ¿Se puede hacer algo? ¿Hacen falta unos auriculares especiales?

1 respuesta

Respuesta

Es normal, pues se supone que si va a escuchar la Tv mediante auriculares, no necesita que funcionen los altavoces.

Si la circunstancia es otra, se puede hacer una pequeña modificación en el conector de los auriculares (jack) para que esto no suceda.

Tiene que acceder a dicho conector, y verá que cuando se introduce la clavija hay un contacto que se abre. Tiene que cortocircuitar dicho contacto. Es sencillo.

Muchas gracias por la solución, pro tendré que avisar a un técnico que me haga este cortocircuito en el conector del televisor, pues aunque tengo soldador, no me atrevo a tocar la tele, que es nueva.Feliz día.