Conexión de altavoces de carro a un DVD

Desearía conocer si es posible conectar altavoces de carro a un DVD y lógicamente este a un TV y si es factible como se puede hacer o si se necesita algún otro tipo de conexión, quedaría muy agradecido con su respuesta

3 Respuestas

Respuesta
Siento decirle que lo único que se sobre este tema, que los altavoces para coche funcionan a 4 ohm lo cual para ponerlos en un equipo de casa no seria muy compatible ya que estos trabajan a 8 ohm, lo único que se es que probablemente los altavoces para coche distorsionen más pronto que otros normales para casa de 8 ohm, ya que estos necesitan menos potencia para ser movidos. Poderse hacer se puede hacer y las conexiones serán las mismas, creo, nunca e hecho la prueba, se de car-audio, pero no mezclemos el car-audio con el home-audio, son cosas diferentes.
Respuesta
Espero que al decir altavoces no sea solo estos sino en su respectiva caja o cabina,,, porque un altavoz por si solo no es nada de nada, solo te producirá una cancelación de sonido... Para contestarte la pregunta,, SI,,,,.. se puede pero el sonido de un equipo car audio nunca sera igual al de recintos para el hogar, (interiores o exteriores según sea el caso).. bueno eso en cuanto a sonido,, lo segundo es que tengas el amplificador o potencia,, para poder amplificar el sonido de tu reproductor a los altavoces,, así pues que si tu quieres hacerlo lo único que necesitas es el sonido de tu carro con amplificación,, el dvd y el tv,,, claro lo del tv se puede sin problemas
Ya que lo único es conectarlo al dvd con un cable de video,, si te refieres a otro tipo de arreglo especifícame exactamente que es lo que quieres hacer,,,, pones la peli y a disfrutar de un sonido potente pero no adecuado.
... by sikma
Respuesta
Muy fácil amigo, el DVD, tiene unas salidas de audio RCA, lo que necesitaras, será utilizar un viejo cable RCA y cortarle un extremo, para pelar los alambres que vienen dentro, son dos, y estos equivalen a negativo y positivo para los altavoces del carro... esa es la forma más fácil, si no tienes más dudas no te olvides de finalizar y valorizar la respuesta, SUERTE!