Planta del carro

Como esta todo, ¿a mi me gustaría preguntarte como se instala la planta para el carro? Cada vez que la conecto se apaga el equipo...

1 Respuesta

Respuesta
Mi estimado newbie fanático del audio:
Me imagino que te refieres a la potencia, o amplificador de woofers/bocinas
Y cuando me dices, que se apaga el equipo, me imagino que te refieres al cd player/radio cd... Para conectar la potencia, es necesario lo siguiente, dos cables de un buen calibre (8 gauge) y uno de pequeño calibre (1 gauge) para positivo y negativo y para el remote respectivamente, y un par de buenos RCA que irán conectados a tu cd player, el positivo de 8 gauge a la batería, el negativo al chasis del coche y el remote, a la conexión de ACCESORY que hace que tu radio se apague al mover el switch del llavin a OFF, creo que eso es lo básico que debes saber, y lo que leo, ya medio la has instalado
Tu sistema puede estarse apagando, porque has aterrizado mal el cable negativo (tierra) revisa y chequea la conexión del cable negativo de tu cd player y de tu planta...
Veras que ahí esta el problema ;)
Cualquier otra duda me preguntas...
Saludos y si te ayudo mi respuesta, no te olvides de valorarla
Espero no tengas más dudas, si es así, no dudes en preguntar, y si te ayudo la respuesta, no te olvides de finalizarla y cerrarla
Si ha sido de ayuda mi respuesta.