Sound Blaster Live 5.1

He adquirido esa tarjeta de sonido con toda la ilusión de mundo en poner usar en condiciones mis 5.1, pero mi super sistema XP me dice que no.Cuando intento la instalación por CD me sale un mensaje de error diciendo "El sistema no detecta ninguna tarjeta Sound Blaster...".BUeno, después intento hacerlo por Administración de Hardware y cuando uso el disco para los drivers, le indico la carpeta, aceptar y entonces me sale mi modelo. Todo ilusionado le doi pa que instale pero cuando se están instalando se reinicia mi pc. Así continuamente. Al final, y tras muchos intentos me instalo algo como Sound Blaster EXcvhg 9400, y bueno, me funciona los 4 satélite pero el central y subgrave no.
Por cierto, si algún alma caricativa no me aconseje que me baje los últimos drivers de la tarjeta porque al instalarlo me sale el mismo mensaje de error de " el sistema no encuentra ninguna tarjeta Sound blaster..."Tengo una placa Asus, geforce mx 440 y poco más. Bueno, espero que me ayuden a salir de este atolladero. Venga. Agur.

1 respuesta

Respuesta
Controla que se haya desinstalado la placa que tenías anteriormente, desinstala todo lo relacionado con la anterior y la 5.1, verifica que esté bien insertada en la placa, al arrancar XP detecta automáticamente la placa nueva y te pide el CD de instalación. Suerte.
Bueno, eso de desintalar la todo lo de la placa anterior no entiendo del todo a que t refieres, porque mi placa anterior era la pci128, la normalita esa y lo único que se me ocurre es quitarla y ya está a no ser que tenga que ir a alguna carpeta en especifico para quitar archivitos o drivers o no se que más.Por lo demás, la placa esta perfectamente encajada. Venga. Gracias
Dentro del panel de control del pc están las propiedades de audio, allí vas a encontrar la selección de la placa de audio que estas utilizando, posiblemente no este seleccionada la nueva 5.1