Problema Driver Audio

Tengo un problema con el ordenador, y es que tras haberlo formateado no consigo instalar el driver del audio. Tengo el Cd original Sound Blaster Audio PCi128, y el mensaje de error que me sale es el siguiente:
"Windows no puede encontrar el archivo "\swsetup\audio\setup.exe". Asegúrese de que el nombre este escrito correctamente e inténtelo de nuevo".
¿A qué se debe este error? ¿Cómo puedo resolverlo?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que no esté cogiendo la ruta correcta, así que probemos lo siguiente:
¿Cuándo te sale este error, te sale la opción de examinar?
Si es así, pincha en examinar, y busca tu mismo dentro del CD ese fichero.
Otra cosa que puedes hacer es acceder al CD tu mismo y ejecutarlo tu mismo.
Prueba estas 2 cosas y si no lo consigues probamos de otra manera.