Como Configurar mi tarjeta de video y audio

Tengo una pentium 2 con los siguientes datos los tome con el everesthome parecido al Aida32...
Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows 98 SE
Service Pack del Sistema Operativo -
DirectX 4.06.03.0518 (DirectX 6.1a)
Placa base:
Tipo de procesador Cyrix 6x86MX/MII, 333 MHz
Nombre de la Placa Base PCChips M598LMR (1 ISA, 2 PCI, 3 DIMM, Audio, Video, LAN, Modem)
Chipset de la Placa Base SiS 530
Memoria del Sistema 253 MB (SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (07/15/95)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Monitor:
Tarjeta gráfica Adaptador de grficos PCI estndar (VGA)
Acelerador 3D SiS 86C306
Monitor LG StudioWorks 45V [14" CRT] (100716843009)
Multimedia:
Tarjeta de sonido: C-Media CMI8738/C3DX Audio Device
Red:
Tarjeta de Red- 3Com 3C905C-TX EtherLink XL 10/100 Fast Ethernet Controller
Modem- Cable paralelo en LPT1
Dispositivos:
Impresora- EPSON Stylus CX3200
Impresora- Internet CommSuite Fax
Controlador USB1 OPTi 82C861 FireLink USB Open Host Controller
Dispositivos USB- USB Camera
solo tngo un CD con nombre System board PC100
Problema con el sonido: instale los drivers de la carpeta donde dice sound pero al intentar escuchar un mp3 en el mediaplayer2 me sale un msaje de error diciendo que no se detecto el hardware
Problema con la tarjeta gráfica:
Al hacer clic en panel de control, pantalla, en la pestaña configuración,
calidad de color:solo aparecen los # 2 y 16, no puedo poner 32 q es la calidad + alta.
Resolución:solo se queda en 640 x 480
No puedo mover el dsplazador y adptarlo a 800x600
este problema ase de q las imágenes salgan medias aplomizadas y no con nitidez
Soy novato en esto, y quisiera q me den algunas pistas para solucionar este problema:( :(

1 respuesta

Respuesta
Yo probaría con un programa everest, este programa es muy completo y sirve para obtener una lista de todo el hardware del ordenador y ademas te pone un enlace a la página web del fabricante para poder bajarte los drivers aquí te paso la página
http://www.lavalys.hu/index.php