Montaje con muchas fotos.

Soy aficionado al diseño gráfico y quería hacerte una consulta:
Estoy interesado en saber como se hace, o si hay algún plugin para algún programa de diseño, un montaje de esos que utilizando muchas fotografías diferentes y pequeñas y vistas todas en grupo desde lejos componen una fotografía final.
He estado buscando por internet pero como no se como se llama este tipo de trabajo y no he encontrado nada.
Bueno.

1 respuesta

Respuesta
Existe un programa que básicamente fue diseñado para lo que tu quieres.
Se llama "LView Poster" y es muy fácil de manejar.
Mucha suerte.
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta, el programa que me dices esta bien, pero he encontrado otro que lo hace mucho mejor, lo puedes encontrar en: http://andreaplanet.com/wallpaper/
Gracias por todo y un saludo