Estudiar cursos en Londres

Me gustaría empezar a buscar información sobre cursillos en Londres. Por ejemplo de tipografía, clor, diseño editorial... Que sean de duración corta unas semanas o meses.
Pero no sé por donde empezar. En google pongo la palabra courses y solo me salen cursos de años etc...

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro pero puedes comenzar por ver aquí:
http://www.londonedu.com
Que hace parte de American InterContinental University que es una institución Norteamericana.
También puedes contactarte con un grupo diseñado para contactarse entre diseñadores gráficos en Londres:
Graphicdesign.meetup.com
Es posible que ellos al estar allí te den una información más eficaz.
Muchas gracias por las páginas, les echaré un ojo detenidamente en cuanto pueda, ahora estoy muy liada con curro para Navidades.
Lo de los grupos de diseño me parece muy interesante.