Automatizar fotos en plantilla de photoshop

Debo instalar más de 500 fotos en una plantilla de Photoshop, es decir, cada foto va en una plantilla que diseñé previamente.
Cuando ejecuto el "batch" se colocan en varias capas y no se salvan en formato JPG que es como lo necesito para cada una.

1 respuesta

Respuesta
A ver si te puedo ayudar...
No sé como lo estás haciendo, pero yo cuando quiero hacer eso hago hojas de contacto
Archivo/automatizar/hojas de contactos II
Te sale un menú en el que escoges la carpeta donde están las fotos, debajo pones la calidad y el tamaño de la hoja de contactos que quieres realizar, y debajo la cantidad de fotos en horizontal y en vertical que quieres incluir en cada hoja. Puedes decirle también que te incluya el nombre de los archivos (fotos) debajo de la foto.
El programa abre automáticamente una hoja de contactos y va enganchando las fotos hasta llenarla, entonces crea otra página y otra, hasta que todas las fotos están en las hojas de contactos.
Una vez todas abiertas las guardas como jpg o como quieras.
Muchas gracias por tu aporte.
En realidad es que debo insertar cada fotografía dentro de un marco que diseñé previamente, como por ejemplo, los bordes del lienzo son troncos, lleva un texto que es igual para todos los montajes, y hay un espacio en el centro donde se debe incrustar cada fotografía.
Esto se emplea mucho en el caso de los trabajos de grados de colegios donde se coloca un marco predieñado y en el centro va la foto del estudiante. En este caso se manejan cantidades muy grandes de fotografías.
Todavía no sé cómo hacerlo.
Muchas gracias de antemano
Yo en ese caso lo haría con un programa de maquetación tipo QuarkXPress o InDesign. Puedes montar un a página maestra con todos los marcos y textos y luego sólo habrás de colocar las fotos en cada espacio.
Suerte
Si te ha servido de ayuda, ¿podrías puntuar y cerrar la pregunta.
No conozco los programs QuarkXPress o InDesign, así que estoy investigando para saber si realmente se pueden adaptar a mis requerimientos, en este caso, el procesamiento de centenares de fotografías con fotomontajes.
Ya te informaré sobre mis expectativas
Son programas con os que se maquetan revistas, periódicos, libros y todo tipo de diseños gráficos