Perspectiva atmosférica con zdepth

Conoces un buen programa o plugin para photoshop, After Effects o programas similares, para añadir a un render perspectiva atmosférica y otros efectos como niebla, humo y polvo utilizando el zdepth que genera la aplicación 3d.
Deben ser efectos creíbles de nivel profesional. Lo poco que conozco es mediocre. Necesito algo realmente bueno.

1 respuesta

Respuesta
No conozco algo directo, pero si podes exportar el zdepth tienes todo medio solucionado para lo que es niebla volumétrica, ya que usando una capa con un color simple para la niebla y usando el canal zdepth como alfa de esa capa ya tienes la niebla, en cuanto a lo del humo yo uso un plugin que se llama particular de www.trapcode.com mira la web, tienen varios presets muy interesante para empezar, pero para lo del polvo no conozco ningún plugin, capas con particular puedas llegar a algo, pero nunca probé ( particular es un sistema de partículas en after efects y son 3d no 2d)