Caleidoscopio

Quisiera conseguir plasmar en una fotografía el efecto de mirarla a través de un caleidoscopio, pero me gustaría que al menos de lejos pudiese diferenciarse a grandes rasgos lo que es la imagen.

1 respuesta

Respuesta
·
Hola Iría,
Seguramente se podrá hacer utilizando algún filtro, plugin o script de los que circulan por ahí, y no debe resultarte complicado encontrarlos introduciendo los términos apropiados en cualquier buscador como google, o a través de cualquier programa de intercambio de archivos P2P como emule.
Yo mismo he encontrado sin mucha dificultad este:
www.scriptsparaphotoshop.com/jsx/caleidoscopio.zip
No lo he probado, pero puede que te sirva, y si no, seguramente podrás encontrar otros.
Suerte.