Barras de herramientas

Tengo un problema con el corel Photo Paint 10. No sé a qué l e he dado, pero han desaparecido todas las barras de herramientas, y no se como volver a recuperarlas. No es la opción pantalla completa, y ya le he dado a todas las teclas de función y a todas las combinaciones posibles, pero solo van apareciendo algunas barras sueltas, pero nunca la principal (archivo, edición...). Por favor, me gustaría que me ayudarais porque no me va a quedar otra solución que volver a instalarlo, je je.

1 respuesta

Respuesta
Realmente no uso el programa así que no se como ayudarte a menos que recomendarte que si, reinstala el programa.
Pero si se que en PhotoShop, programa del cual copia mucho PhotoPaint dándole al TAB logras hacer aparecer o desaparecer las barras de herramientas.
De pronto también los de Corel se copiaron de eso y el TAB allí tiene la misma función.
Mucha Suerte