Añadir perspectiva a imágenes en CorelDraw

Estoy haciendo un fotomontaje tengo la foto de un local al cual quiero añadirle una gráfica en una pared. Tengo la gráfica realizada en corel (ya exportada a JPG). Lo que no puedo hacer es darle una perspectiva, una deformación o adaptación del mapa de bits. Por ejemplo para ver si me entienden: supongamos que tenenos un monitor que esta en perspectiva y yo quiero tomar otro mapa de bits y ponerlo dentro de la pantalla. Es similar a la opción "Añadir perspectiva" pero para un mapa de bits. No me agrada la opciones 3D de perspectiva, no es muy practica. En fin quisiera saber si se puede añadir una perspectiva a un mapa de bits para adaptarlo a una forma que no sea cuadrada, un rectángulo un poco inclinado o mas cerrado de arriba. Supongamos que hago un cubo. Y a cada lado le quiero poner una foto, pero no recortarla adaptarla a cada lado. Esta un poco enredado, pero espero que alguien me entienda y me pueda orientar.

Estoy usando Corel X3, puedo migrar a X4 de ser necesario.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno primero que nada si es un vector hay una herramienta llamada envoltura esa sirve para deformar en perspectiva o a como se te antoje los vectores solo vectores.
Si quieres que la imagen se deforme vas a tener que usar su cómplice de corel draw que se llama corel photo pain,

Le das doble clic a la imagen dentro de corel y si tienes el corel photo pain lo abre hay,

Luego le das click a la imagen en el photo pain y asta que te aparezca en la esquina de la imagen seleccionada el icono de deformar es muy fácil, ya que hayas acabado le das guardar y automáticamente se guardan los cambios en corel