Código de barras

Quisiera saber como crear un código de barras para unas etiquetas, eh visto en corel que trae una opción de barcode pero no se juy bien como.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente el programa que viene en corel es muy bueno es lo único que vale la pena de la suite mira es fácil vete a esta ruta C:\Archivos de programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite 13\Programs y ahí abres directamente el barcode generas el código dependiendo de tu tipo de código que estés manejando, metes la cifra al final te va a aparecer un mensaje que si deseas copiar al portapapeles le das que si y listo lo puedes meter en cualquier programa como illustrator o freehando o word o lo que quieras y listo recuerda que los códigos no se pueden deformar por que si no no se van a leer solo puedes escalarlo
¿Lo busque y no lo encontré
es que tengo corel 11 este también lo trae?
Así es todas las versiones lo traen aunque algunas piratas lo quitan para que veas si lo tienes abre un documento de corel nuevo vete a menú insertar y por ahí debes de tener algo que diga objeto barcode si esta en gris quiere decir que no lo tienes instalado y si esta en negro ábrelo y ve que se ejecute correctamente, si es así entonces solo tendrás que buscarlo en la ubicación que te di puede variar un poco busca en toda la carpeta de corel por ahí andará, yo tengo la version x3 de corel pero he usado desde la 8 y siempre lo ha traído aunque como te digo esta medio oculto saludos