3dsmax5

Hola! ¿Cómo se instalan y donde los plugging de 3ds max? ¿Los tengo que meter dentro de la propia instalación de max?
Gracias
Un saludo
Respuesta
1
... no se si los antiguos plug-ins funcionen con cualquier versión, pero ... bájate el programa KaZaA, de intercambio de archivos... puedes bajarlo de www.download.com ...
... y, luego de instalarlo, busca en modo ''software''... plug-in para MAX, o alguna palabra conveniente...
... y, lo bajás a tu máquina, y los descomprimes, porque ... son generalmente comprimidos, y luego los instalas como cualquier programa...
... paz... compañero ..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Tendrás que decirme que plugins quieres instalar, no todos son iguales ni mucho menos, tampoco sé, si los montas con cracks, o legales, que son formas distintas totalmente de montarlos, concreta y te echaré una mano
sobre la version 3ds max 5, los plugging son con su crack correspodiente solo para aprender, je je
Un saludo
Vamos a ver, lo mismo no me expliqué bien, dime nombre de plugins, casa que los hace, por ejemplo Digimation plugins: Texture Layers, etc, y si no es mucho pedir el nombre del grupo que lo crackeo, si no, será muy difícil saber como es emontan, yo he usado casi todos los de versión 5.01 del Max.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas