3dsmax5

Hola! ¿Cómo se instalan y donde los plugging de 3ds max? ¿Los tengo que meter dentro de la propia instalación de max?
Gracias
Un saludo
Respuesta
... no se si los antiguos plug-ins funcionen con cualquier versión, pero ... bájate el programa KaZaA, de intercambio de archivos... puedes bajarlo de www.download.com ...
... y, luego de instalarlo, busca en modo ''software''... plug-in para MAX, o alguna palabra conveniente...
... y, lo bajás a tu máquina, y los descomprimes, porque ... son generalmente comprimidos, y luego los instalas como cualquier programa...
... paz... compañero ..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tendrás que decirme que plugins quieres instalar, no todos son iguales ni mucho menos, tampoco sé, si los montas con cracks, o legales, que son formas distintas totalmente de montarlos, concreta y te echaré una mano
sobre la version 3ds max 5, los plugging son con su crack correspodiente solo para aprender, je je
Un saludo
Vamos a ver, lo mismo no me expliqué bien, dime nombre de plugins, casa que los hace, por ejemplo Digimation plugins: Texture Layers, etc, y si no es mucho pedir el nombre del grupo que lo crackeo, si no, será muy difícil saber como es emontan, yo he usado casi todos los de versión 5.01 del Max.