¿En qué programa de Adobe puedo generar un objeto 3D animado?

Va mi cordial saludo. Estoy interesado en realizar un objeto animado en 3D, el cual consiste en un cilindro que tiene unidos a sus costados un cuadrado cuyos lados miden cuatro veces el diámetro del cilindro, y este este tiene de largo cuatro veces su diámetro. Generando un eje que atraviese el cilindro a lo largo, por su centro, este se une al centro lateral de los cuadrados.

Estos se desplazan en giro sobre el eje al que van unidos, 35 grados hacia el frente y luego se devuelven los mismos 35 grados, con relativa lentitud, repitiendo indefinidamente ese desplazamiento.

Por favor indíquenme cuál es el (¿los?) Programa(s) de Adobe que debo utilizar para lograr mi proyecto.

1 Respuesta

Respuesta

Adobe fuse

Muchas gracias por la respuesta. Me han dicho que parece no ser fácil el empeño. Y  más teniendo en cuenta que, partiendo de casi cero, pues......

Gracias de nuevo y hasta pronto.