Precio impresora prusa 3d i3 mk3 compra online

He probado de adquirir la impresora i3 mk3 en modalidad de kit de la empresa Prusa Research a través de su página web oficial shop.prusa3d.com.

Cuando estoy en la página de hacer el pedido y pongo que el país es España el precio que aparece es de 769€ mientras que si pongo que el país es United States el precio es 635€ . Esta diferencia de precio tan grande me extraña enormemente porque la impresora la ensamblan en la República Checa. ¿Hay alguna explicación sobre esta diferencia tan grande de precio? Es correcto el precio de 769€ si se adquiere la impresora desde España.

Adicionalmente si queréis comentar sobre si os parece que es una buena compra o no también estoy interesado en vuestra opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Para los países de la UE te cobran el IVA para el resto del mundo no.