¿Pasar un archivo de Blender a un archivo apk?

Tengo un archivo Blender y quiero pasarlo a formato .apk de Android para que se vea en dispositivos móviles.

2 respuestas

Respuesta

Veo que eres novato en este tipo de aplicaciones para Android. En realidad, la extensión apk no es un archivo en 3d, por lo que no puedes exportar directamente en Blender.

Lo que tendrías que hacer es buscar un visualizador 3d en Android, y tu archivo expórtalo a una extensión compatible con ese visualizador.

Si lo que quieres es hacer un juego en 3d es mas complejo que todo esto.

¿Me podrías recomendar algún visualizador 3D de Android compatible con archivos de Blender?

Muchas gracias de antemano.

No creo que haya algo tan especifico, me imagino que podrías exportar a OBJ o 3DS y buscar un visualizador para estos archivos, si lo hay.

Respuesta

Descargar licuadora con APK Mod