No puedo exportar un proyecto en el after effects cs4 portable

Cuando doy a procesar me sale la siguiente ventana y no me deja exportarlo, ¿Cuál puede ser el problema? ¿Me ayudan?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que configurar la salida en la cola de procesamiento. https://www.youtube.com/watch?v=2b-0qeZn1Xg

Ya estuve probando esa opción y no me funcionó

Hay otra manera de poder exportar sin problemas?

No, la única manera de exportar es usando la cola de procesamiento. Guarda el archivo y usa una versión de prueba de Adobe After Effects para exportarlo, una versión instalable y no una potable, que claramente te está fallando.

El problema es que mi computadora es demasiado lenta y no soportaría el programa After Effects cs4 para PC, me ocuparía demasiado recursos

Entiendo, pero es evidente que tampoco funciona correctamente la versión portable, y me imagino que entre la versión portable y la instalable, no debe haber ninguna diferencia sobre los requerimientos del PC. Lo que quiero decirte es que si la versión portable funciona, es muy improbable que si instalas el After effects CS4 te funcione sin ningún problema y puedas usar la cola de procesamiento.