Duda Tableta Gráfica

Tengo el proyecto de hacer un cortometraje de animación muy sencillo y para modificar los dibujos he pensado en comprar una tableta gráfica baratita.
Estoy entre una Wacom Volito2 y una Genius Wizardpen 5.5x4. He oído de las Wacom son las mejores pero que este modelo deja bastante que desear al ser el básico. Las dos tienen 512 niveles de presión, pero se diferencian en la resolución; ¿La wacom 1016 dpi y la genius 4064 lpi.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que yo mismo estoy queriendo comprar una, varios profesionales recomiendan como mínimo la wacom 6x8 (no se cual es la equivalencia en wacom europa)
, es lo que yo estoy queriendo comprar, viene con 1024 niveles de presión, igualmente si lo que quieres es empezar a ver como se trabaja con estos aparatos te recomiendo comprar algo más barato como una genius, porque cuesta acostumbrarse a las tabletas gráficas y quizá te arrepientas de haber gastado mucho el algo que no te combence, pero si de verdad estas seguro yo te recomiendo la que te dije de wacom, profesionales como Ryan Church recomiendan como mino esta tableta, te paso un link de la página de el, http://www.ryanchurch.com, trabajo como concept disigner en starwars.