Ppp y dpi

Otra vez! Hay va mi segunda pregunta! Quizás sea una tontería pero me ha liado tanto mi profesora de tcnicas gráficas indrustriales que no distingo lo que es ppp y dpi, ¿m lo podéis explicar?

1 Respuesta

Respuesta
Paso a comentarte las definiciones
Dpi: dots per inch, puntos por pulgada (en español, ppp). Número de puntos que imprime una impresora en cada pulgada; 300 dpi significa 300x300 puntos en cada pulgada cuadrada.
y a su vez..
ppp: "puntos por pulgada" (en inglés, "dpi"). Número de puntos que imprime una impresora en cada pulgada; "300 dpi" significa 300x300 puntos en cada pulgada cuadrada.
Un abrazo!
Palmito
Un abrazo!
Palmito